martes, 5 de agosto de 2014

Más pizza y Splinter en tres nuevos TV Spots de Teenage Mutant Ninja Turtles

Captura del primer featurette de Teenage Mutant Ninja Turtles (2014)
Pese a haber recibido tanto trailer y TV Spot de “Teenage Mutant Ninja Turtles” dos de los aspectos más característicos de la mitología de estos personajes habían quedado un poco al margen, aunque no olvidados completamente. Hablamos del maestro Splinter, al que poco a poco vamos viendo cada vez más, y de la comida favorita de los cuatro hermanos mutantes, la pizza.
En los tres nuevos TV Spots que compartimos hoy hay más escenas de la película y nuevos vistazos tanto al maestro de las Tortugas Ninja como a la base de su dieta.
TV Spot #21
TV Spot #22
Pizza TV Spots

Sinopsis: La ciudad necesita héroes. La oscuridad ha tomado la ciudad de Nueva York mientras Shredder y su malvado Clan del Pie mantienen un control férreo sobre todo, desde la policía hasta los políticos. El futuro se plantea sombrío hasta que cuatro hermanos marginados insólitos surgen de las alcantarillas y descubren su destino como las Tortugas Ninja Jóvenes Mutantes. Las tortugas deberán trabajar con la intrépida reportera April y su sabiondo cámara Vern Fenwick para salvar la ciudad y desentrañar el plan diabólico de Shredder.
El reinicio se empezó a rodar a principios de abril de 2013, con un estreno programado (tras varios retrasos) para el 8 de agosto de 2014 en Estados Unidos y el 26 de septiembre en España. Será una cinta de acción real, que ha recurrido a a la captura de movimiento para la creación de la tortugas.
El reparto lo conforman Megan Fox en el papel de April O’NeilAlan Ritchson como Raphael, Pete Ploszek para Leonardo, Jeremy Howard de Donatello; Noel Fisher como Michelangelo; Will Arnett como Vernon Fenwick; Danny Woodburn como Maestro Splinter; Whoopi Goldberg como Bernadette Thompson; William Fichtner como Shredder y, recientemente, la confirmación de que Minae Noji será Karai.

No hay comentarios: