lunes, 10 de diciembre de 2012

Angry Birds Saga

Angry Birds Original
Fue la primera de todas versiones de Angry Birds. El juego se centra en recuperar los huevos que robaron todos los cerdos. Incluye todos los pájaros desde el rojo hasta el naranja.



Angry Birds Seasons
Con varios mundos ambientados en festividades, como tres Halloween, el día de San Valentín, el día de San Patricio, dos Navidades, la fiesta del Qingming, la fiesta del medio otoño, el Año Nuevo Chino, Pascua, el verano, Piglantis y un regreso a las clases.



Angry Birds Rio
Juego basado en la película Río 3D. Este juego trae una mejora notable en cuanto al apartado gráfico, incluye 6 episodios con dos mundos con 15 niveles cada uno y un mundo bonus de 15 niveles.



Angry Birds Space
Tiene capítulos ambientados en el espacio, donde el elemento destacado del juego es la falta de gravedad. Hay nuevos pájaros con nuevos poderes y con un aspecto futurista, además de nuevos métodos de juego aplicando la física relativa. Al mismo tiempo, está acompañado del famoso Migthy Eagle.



Angry Birds Star Wars
Es el nuevo juego de Angry Birds que fue estrenado el 8 de noviembre de 2012, como su nombre indica está basado en la última fase de la saga de la película Star Wars.



Angry Birds Chrome
Juego original de Angry Birds con mundos limitados (se pueden jugar solo 3 capítulos del juego original) hecho exclusivamente para Google Chrome. Aunque sea una versión de Google se puede jugar en cualquier navegador. En lugar de los huevos de oro están los logos de Chrome, que sirven para desbloquear 14 niveles bonus en un mundo llamado "Dimensión Chrome".

Angry Birds Plus
Versión gratuita de Angry Birds en Google+, ahora con opción multijugador on-line, donde puedes enfrentarte, luchar, retar y desafiar a tus amigos en la red social de Google.

Angry Birds Friends
Versión gratuita de Angry Birds para Facebook donde puedes comparar puntuaciones con tus amigos y se pueden desbloquear diferentes poderes con los puntos de Facebook, que se compran con tarjeta de crédito o PayPal.

Angry Birds Free With Magic 
Versión exclusiva de Angry Birds para dispositivos Symbian Belle con tecnología NFC.

Angry Birds in Ultrabook Aventure
Una nueva versión que también se juega en Facebook en la que los cerdos vuelven a robar los huevos, pero esta vez se encuentran una Ultrabook y la abren, y cuando la abren, éstos se teletransportan hacia los circuitos de la Ultrabook.

No hay comentarios: