miércoles, 19 de diciembre de 2012

Problemas con el Samsung Galaxy S III

Le empezará a llover sobre mojado a Samsung, primero por sus teléfonos insignia como lo es el Samsung Galaxy S III y Galaxy Note II los cuales tienen una vulnerabilidad peligrosa con la cual se puede tener acceso a toda la memoria física,  con lo cual se puede modificar remotamente los principales archivos de los dispositivos que tenga los procesadores Exynos 4210 y Exynos 4412.
Problema Galaxy SIII
Esta vulnerabilidad salió a la luz en el foro XDA devolopers, y es que esta problema puede ser aprovechado por tanta aplicación que contiene malware y que esta disponible lamentablemente en la Google Play. Pero la buena noticia es que esta vulnerabilidad tiene solución con algún parche, pero la siguiente parte del post se pone más interesante.

Muerte Súbita en los Samsung Galaxy SIII

Al parecer los Samsung Galaxy SIII le tienen miedo al fin del mundo y se están suicidando masivamente, y es que nuevamente en diversos foros  ha sobresalido Problemas con los Samsung Galaxy S III vendidos durante Mayo, Junio y Julio están quedando totalmente inservibles ya que de la pantalla con el logo de Samsung no pasan.
En los foros de HTCMania y XDA Developers se comenta que el problema de los Samsung Galaxy S III sería la placa base que tendría un defecto de fabricación que lo hace inservible a los 6 meses de uso, y es que no hay SGIII que se salve, no importa que el teléfono este rooteado, si tiene el ROM original o si tiene otro, simplemente deja de funcionar y el único patrón es que dejan de funcionar mientras el teléfono se carga.
Sería solo cuestión de días en que este problema se traslade hacia Latinoamérica, ya que por el momento esto sóloesta sucediendo en Estados Unidos y Europa. Mientras tanto Samsung no ha respondido nada al respecto de la vulnerabilidad de sus procesadores, pero sus ingenieros ya están al tanto y sobre el suicidio masivo de Galaxy SIIIno hay ninguna postura al respecto.

No hay comentarios: