lunes, 10 de diciembre de 2012

SE CONFIRMA: EN TWITTER YA NO SE PODRÁN VER IMÁGENES DE INSTAGRAM


Durante la semana pasada comenzaron rumores en donde se decía que la brecha entre Instagram y Twitter se abriría más, y hoy se confirma por parte de un vocero de Facebook al sitio All things Digital que las imágenes de Instagram compartidas a Twitter, se dejarán de ver en cualquier tipo de plataforma.
Aunque todavía se podrán ver los links de Instagram a través de Twitter, las imágenes ya no se podrán mostrar en Twitter web o en plataformas móviles. He estado haciendo algunas pruebas en Twitter (web) y Tweetbot (Mac y iOS) y en web no se muestra, mientras que en Tweetbot para Mac se siguen mostrando y en iOS sólo unos links funcionan y los que no, simplemente se muestra una imagen en negro (abajo).
Hace un par de horas les comenté que algunos empleados de Twitter ya están subiendo y compartiendo imágenes con filtros de la misma red social, por lo que ver el servicio en un par de días no sería extraño. Muchos usuarios y analistas han rechazado esta separación, aunque hay otros que la aceptan y la ven como algo bueno para ambas partes.
Para ver imágenes de Instagram en Twitter será necesario abrir una pestaña de algún navegador, y no mediante visualización previa como antes.

No hay comentarios: