lunes, 10 de diciembre de 2012

RUMOR: LANZAMIENTO DEL IPHONE 5S PARA JUNIO DEL 2013


Siguen los rumores del iPhone 5S en donde se menciona un lanzamiento antes de cumplirse el año entre cada iteración de modelos, recordemos que fue en octubre ’12 cuando Apple lanzó el iPhone 5. Al parecer será en junio del próximo año cuando Apple lance el iPhone 5S, séptima generación del terminal, no obstante, también hay detalles de algunas características del mismo. 
Se dice que el iPhone 5S vendrá con una pantalla mejorada, dejando atrás la Retina Display y utilizando en su lugar una super HD. En cuanto a las cámaras, esta séptima generación tendrá una con 12 megapixeles. Algo que se esperó para el iPhone 5 fue la conectividad NFC y, aunque todavía no es una plataforma muy popular, los usuarios la pedían, es por eso que al parecer el 5S sí tendrá NFC.
Además de estas características, se cree que el iPhone 5S, al igual que el iPod Touch de última generación, vendrá en diferentes colores opcionales. La batería también será uno de los aspectos a mejorar y se dice que el diseño no cambiará mucho.
Para poner en contexto, el analista que informa de esto informó hace tiempo que Apple ya había ordenado el inicio de producción de su propio televisor y que éste saldría a finales del 2012. También fue de los pocos que mencionó que el iPhone 4S se llamaría así y no iPhone 5, como muchos pensaron.

No hay comentarios: