jueves, 6 de diciembre de 2012

Whatsapp podría ser comprado por Facebook [Rumor]


Facebook compraría whatsapp
Un nuevo y candente rumor ha comenzado a circular por toda la web y entre los involucrados están Facebook, la red social más grande del planeta y Whatsapp, una de las aplicaciones más populares de mensajería móvil instantánea. Resulta que, la red de mensajería instantánea habría entrado en pláticas con Facebook, sin embargo aun no se ha confirmado la índole de estas reuniones, pero desde ya las especulaciones han estado a la orden del día y sugieren una posible compra de Whatsapp por la red social más popular del mundo.
Estos rumores vienen supuestamente de una fuente bastante cercana a las compañías, sin embargo no se ha confirmado la veracidad de la misma información. Por otra parte, Whatsapp representa un brutal participación de mercado en lo que respecta telefonía móvil, al estar presente en más de 250 países y para las plataformas móviles más populares de la actualidad, es decir, Android, iOS, Windows Phone, BlackBerry, Nokia S40 y Symbian.
La fusión de estas dos compañías podría representar un agregado de usuarios exponencial para la Facebook, la cual podría expandir su cartera de productos y modelo de negocio ofreciendo una alternativa de la talla de Whatsapp y complementándolo con Facebook Messenger, la aplicación de mensajería instantánea de la red social.
Facebook no anda para nada corto de dinero y a pesar de que los resultados en la bolsa de valores no han sido los esperados, la empresa se encuentra solvente de dinero, muestra de esto fue laadquisición de Instagram, una de las redes de fotografía móvil más populares de la red.

No hay comentarios: