miércoles, 5 de diciembre de 2012

Angry Birds Seasons se actualiza con escenarios navideños


Angry Birds Seasons es una de las versiones de Angry Birds que más actualizaciones tiene durante el año, ya que debido a su nombre, cambia de acuerdo a la época del año en que nos encontremos. En esta ocasión, dicho juego fue actualizado para estar en tono con la navidad, por tal motivo, los nuevos niveles están cargados frío y  nieve por lo que de entrada se convierten en factor decisivo al momento de lanzar a los pájaros.
Para ser más específicos, Rovio ha introducido al Hielo, la aurora boreal y otros elementos navideños que serán de ayuda o nos impedirán acabar con todos los cerdos del juego y así recuperar los huevos robados.
El juego fue actualizado con 25 niveles nuevos los cuales estarán disponibles cada día de esta época, así como 3 niveles extra que están ocultos y tienen escondidos varias sorpresas para los usuarios. Angry Birds Seasons está disponible para iOS y Android por un módico precio, pero si ya contabas con este juego, no te preocupes, la actualización es completamente gratis.
Enlace: Descargar Angry Birds Seasons para iOS / Android

No hay comentarios: