viernes, 6 de febrero de 2015

Pesa 120 kilos y se convierte en la primera modelo de una talla 54

ess Munster es una chica de 29 años que ya se ha dado a conocer en Internet gracias a sus perfiles públicos pero que en estos días ha dado un salto aún más considerable a nivel mundial. Tess, además, pesa 120 kilos, lleva una talla 54 y luce grandes tatuajes y ahora se acaba de convertir en una modelo después de que la agencia Milk Management la haya fichado. Su 1'65 centímetros y su peso no han sido inconvenientes para que firmaran un contrato. 
De hecho, Anna Shillinglaw, propietaria de la agencia, explica en Daily News que se decidió por ella después de ver cómo algunas chicas seguían sus pasos a través de la red. No era de extrañar porque a través de las redes sociales se encarga de enviar mensajes positivos a personas que pueden tener prejuicios por su cuerpo. 
Es tal su iniciativa que se ha encargado de fundar el movimiento#effyourbeautystandards, algo así como olvidarse de los cánones de belleza estipulados por la sociedad y el mundo de la moda para que cada uno se sienta bien con su cuerpo. Ahora, ella tiene suficiente fuerza para animar a otras chicas a superar sus problemas porque cuando era más joven sufrió acoso por parte de muchos que se metían con ella por su físico. Fue entonces cuando decidió que tenía que sacarle la parte positiva a lo que estaba ocurriendo y pensó que era el momento de inspirar y transmitir mensajes positivos a otras mujeres. Tess Munster se convirtió en Tess Holliday y empezó a formar parte de la vida de muchas personas a través de Internet donde ahora en Instagram tiene más de 383.000 seguidores.
Desde Milk Management creen que con Tess serán muchas las mujeres que se sentirán identificadas con ella y al eterno debate de qué es una talla grande, llega ella con su 54. 
Con lo susceptible que es el mundo de la moda con los kilos de más y de menos, esta chica parece que se convertirá en una auténtica referencia entre el sector femenino. Fuera prejuicios, fuera cánones de belleza, fuera menospreciarse a una misma y aprender a valorarse por lo que una es. 
Pero desde que la noticia se ha hecho pública no solo ha recibido comentarios positivos sino algunas críticas por lo poco saludable que parece su cuerpo. 
¿Qué opinas al respecto? ¿Se necesitan modelos con todo tipo de cuerpos para que la mayoría de mujeres se sienta identificada? ¿En qué momento es prioritario la belleza antes que la salud? 

No hay comentarios: