martes, 3 de febrero de 2015

¡Estrenan el tráiler y un nuevo póster de Terminator Genesis!

Terminator Genysis Trailer
Paramount Pictures

Adelanto: Arnold Schwarzenegger sin camisa.
Cada vez falta menos para que los fanáticos de Terminator vean el regreso de su ídolo. Bueno, la cinta Terminator Génesis será estrenada en julio del 2015, pero ya al tener el tráiler, podemos decir que es bastante.
El primer adelanto fue publicado recientemente tenemos a Jai CourtneyEmilia Clarke yArnold Schwarzenegger, quien retoma el papel del emblemático del cyborg T-800.
Aunque el legendario actor de 67 años aparece sin camisa en el tráiler, gran parte de nuestra atención se centró en Jai Courtney, de 28 años de edad, el bombón australiano que también nos muestra sus atributos en varias oportunidades durante los pocos minutos de adelanto.
¡Ya queremos verla!
Esta, dirigida por Alan Taylor, será la primera de una trilogía que los estudios planean lanzar en el futuro.
Terminator Génesis es básicamente un reinicio, nunca mejor dicho…
Estará ambientada en el año 2029, cuando estalla una guerra en el futuro y un grupo de humanos rebeldes tiene bajo su poder el sistema de inteligencia artificial conocido como Skynet. John Connor es el líder de la resistencia, y Kyle Reese es uno de sus soldados. Este último nació y se crió en una California ya destrozada por los ataques. Al igual que en la película original, Connor envía a Reese al año 1984 para salvar a Sarah, la madre de Connor de un Terminator programado para matarla para que no llegue a dar a luz a John.
Terminator Genysis Poster
Paramount Pictures

No hay comentarios: