jueves, 5 de febrero de 2015

Sólo llevamos dos meses de 2015, pero ya han salido estos inventos

Un zapato que almacena la energía que generamos al caminar

.
Son como unas deportivas pero van más allá, porque con ellas puedes cargar, por ejemplo, el móvil. Y es que almacenan la energía que tú has generado al caminar con ellas, gracias a sus sensores.

Un despertador que te hace el café

.
Se llama “The barisieur” y es obra de un diseñador industrial que pensó que nada es mejor para despertarse que el aroma del café recién hecho. Por eso ha inventado el café que se programa a la hora de levantarnos.

Una maleta que se pesa y localiza sola

Delsey
Es sólo un prototipo, pero dará que hablar. La maleta Pluggage es el equipaje inteligente, que se pesa a sí misma, te dice el tiempo que hará, se abre por huellas dactilares y se geolocaliza para que no la pierdas. Además, como colofón, es capaz de cargar tu móvil y de informarte cuando se carga en la bodega. La tecnología da miedo, sí.

Una pastilla para que el semen sepa dulce

SUGAR CUM
Se llama “Sugar Cum” y son unas pastillas que se toman una hora antes de hacer el amor. Con ellas el cuerpo segrega líquido dulce. Algunos dirán que ya no hay excusas.

Un palo para hacerte selfies de tu culo

Lenovo
Si selfie fue la palabra del 2014, ¿por qué no iba a ser el invento de 2015? Un invento de Lenovo permite hacernos una foto de nuestro trasero sin tener que retorcernos ni hacer poses imposibles. Es un trípode conectado al smartphone con el que capturas mediante una app. De momento sólo los culos de China pueden hacerse fotos de su trasero.

Un traje que detecta las mentiras

via bolsamania
Especialistas de varias universidades como Cambridge, Lancaster, Utrech y Twente han presentado un traje futurista que es capaz de decir si una persona está mintiendo.La tasa de éxito es del 872% y todo gracias a 17 sensores que registran más de 120 movimientos por segundo.

Unas cápsulas para hacer caca con purpurina

.
No es broma, es cierto: han inventado una cápsula llena de purpurina especialmente preparada para ser ingerida. ¿El objetivo? Defecar con glamour. Las cápsulas se venden a 350 euros en Estados Unidos.

Ropa antipaparazzi para los famosos

CHRIS HOLMES
Creada por el diseñador Chris Holmes, es básicamete ropa reflectante que hace que la foto quede fatal, porque vuelve borrosa la foto. Así de sencillo. Ha creado desde foulards hasta americanas.

Una cama que avisa cuando los niños no están durmiendo

sleepnumber.com
Lo hace mediante sensores que miden la presión arterial, pulso y ritmo de la respiración y los movimientos del pequeño. Todo se envía al smartphone de los padres mediante WiFi.

No hay comentarios: