jueves, 5 de febrero de 2015

Dragon Ball Xenoverse y la máquina para hacer un Kamehameha en la vida real

Dragon Ball Xenoverse se promociona con una máquina con la que los fans podrán cumplir su sueño de hacer un Kamehameha (bueno, algunos la conoceréis como Onda Vital) en la vida real imitando a sus héroes favoriros.

Dragon Ball Xenoverse ya tiene todo nuestros respetos solo por la campaña de promoción que está llevando a cabo en Tokio. Allí han montado una máquina que cumpliría el sueño de muchos fans del universo creado por Akira Toriyama y que ¡nos dejará lanzar un kamehameha (para algunos sigue siendo la Onda Vital, ¿no?) de verdad! Bueno, de verdad no, pero al menos viviremos una de las experiencias más cercanas a conseguirlo en la realidad.

Dragon Ball Xenoverse

La máquina en cuestión no solo es un simulador del ataque de Goku y consta de varias partes que la hacen más especial todavía:

1. Primero medirá nuestra fuerza a ver si estamos "over 9000".

Dragon Ball Xenoverse

2. Después, cuando subamos al ring, lanzaremos un Kamehameha. Pero no cualquiera, sino uno propio que se corresponderá perfectamente con nuestra fuerza.

Dragon Ball Xenoverse


Solo queda un mes para que llegue Dragon Ball Xenoverse y nosotros nos estaremos mordiendo las uñas mientras en Japón lanzan kamehamehas reales... ¡Qué injusto es el mundo!

No hay comentarios: