viernes, 6 de febrero de 2015

Echó agua para crear hielo encima de una cama elástica. Consiguió algo fascinante

El frío puede echar a perder un viaje, una excursión o un mes entero si uno no aprende a convivir con él. No es el caso de Nathan Ziegler, un hombre de Minnesota que decidió vencer al frío experimentando con él y las bajas temperaturas. La cama elástica que descansa en su jardín estaba cubierta de nieve pero él quería que se cubriera de hielo así que lo limpio todo y empezó a rociarla de agua para que el frío creara una fina, o no tanto, de hielo. 
Toda esta preparación era para conseguir algo tan fascinante como este salto
La capa de hielo saltó en pedazos y este hombre volvió a ser un crío durante un momento. Si no tenía suficiente saltar sobre la cama elástica, decidió que tenía que hacerlo de una manera distinta y rompiendo una capa de hielo parecía una buena opción. De ahí que lo preparara todo para que las bajas temperaturas hicieran el resto. 
Aquí puedes ver cómo llevó a cabo todo el ritual para poder hacer un salto tan poco visto como el que hizo
nziegler - YouTube
Nathan no es un hombre cualquiera, se trata de un profesor de ciencias naturales y dirige un centro escolar y cada año, aprovecha las bajas temperaturas para realizar diferentes experimentos que sorprenden tanto a pequeños como adultos.
Si quieres ver alguno de sus trucos visita su canal de YouTube y pasa un buen rato con Nathan.

No hay comentarios: