viernes, 6 de febrero de 2015

Poltergeist, tráiler oficial en castellano

El remake de Poltergeist vuelve a la carga con su primer tráiler oficial en castellano. Sobre estas palabras podéis ver el teaser tráiler que nos sirve para abrir boca y prepararnos para lo que nos espera en el tráiler que os dejamos más abajo y que ha mostrado Antena3 en primicia hace unos momentos.

La película producida por 20th Century Fox llegará a Ecuador el 31 de julio bajo la dirección de Gil Kenan y la producción de Sam Raimi. En cuanto a los actores principales del film, Kennedi Clements, Sam Rockwell, Rosemarie DeWitt, Jared Harris, Nicholas Braun y Jane Adam serán los encargados de hacer que suframos en nuestras butacas con esta nueva versión del clásico Poltergeist.

Una vez más, volveremos a pasar miedo en el cine con los espíritus que amenazan tras la pantalla de la televisión y con un payaso que promete llevarnos de vuelta al pasado para no poder dormir por las noches. A continuación, os dejamos con el tráiler de Poltergeisten castellano y con su cartel oficial.


Como algunos de vosotros nos estáis comentando que no podéis ver el tráiler desde el móvil. Os lo dejamos en su versión de YouTube pero eso sí, en inglés:


Cartel oficial de Postergeist

No hay comentarios: