viernes, 6 de febrero de 2015

Elenco de ‘Salvados por la campana’ se reunió en programa de Jimmy Fallon


Zack (Mark-Paul Gosselaar), Kelly (Tiffani Thiessen), Slater (Mario Lopez), Jessie (Elizabeth Berkley) y el director Richard Belding (Dennis Haskins) se reunieron para el programa "The Tonight Show" que se transmitió la noche del miércoles en EE.UU. 
El sketch fue recreado en el instituto Bayside y trató sobre el baile de San Valentín.
Este estuvo plagado de guiños a las frases y bromas más características de la serie. Además, en un momento Zack hace referencia a la película "Showgirls" (1995) protagonizada por Berkley, ante lo que la actriz muestra su enojo.
Esto ocurre cuando Fallon -quien se integra al grupo como una versión adolescente de él mismo- indica que dejará Bayside para ser comediante y así poder unirse a Saturday Night Live (SNL), convertirse en conductor de su propio show, y además salir con Nicole Kidman.
"Jimmy saliendo en una cita con Nicole Kidman es como si Jessie se convirtiera en una stripper", dice Zack entre risas.
Por su lado, Thiessen mostró su avanzado estado de embarazo, por lo que su papel tuvo que adaptarse a las circunstancias.
Los actores -quienes, a excepción de Haskins, no muestran muchos cambios físicos a 21 años del fin de la serie- lucieron muy contentos por su breve regreso a Bayside. Ellos compartieron su regreso en redes sociales.
Sin embargo, el reencuentro no fue completo. Faltaron el actor Dustin Diamond (Screech), quien hace poco fue arrestado por una pelea en un bar de Wisconsin, así como la actriz Lark Voorhies (Lisa).
"Salvados por la campana" fue una de las series más populares de los años 90. En 2014 se estrenó "Unauthorized Saved By the Bell Story", una cinta que indaga en los supuestos escándalos que rodearon los años de rodaje del programa. 

No hay comentarios: