martes, 26 de noviembre de 2013

Cómo funcionan las Gafas de Google (Infografía)

Mucho se habla de las Google Glass y de la infinidad de posibilidades que incluirán, y es que personalmente, este es uno de los desarrollostecnológicos que me resultan más interesantes y prometedores.
Hay muchísimos debates en torno a este gadget. Para algunos (como yo) es un dispositivo realmentefascinante, pero también hay quienes han lanzado fuertes criticas por diversos factores. Lo claro es que estas gafas seguirán dando mucho de que hablar mientras Google termina de diseñar la primera versión que estará disponible comercialmente. Solo un grupo de early adopters han podido comprar y probar el dispositivo.
Mientras que Google sigue trabajando en la primer versión que se venderá al publico, te invitamos a conocer con mayor detalle la parte técnica y funcional de las gafas. En la siguiente infografía, adaptada por Coaching Tecnológico, podemos apreciar varios detalles de la composición de lasGoogle Glass y comprender su funcionamiento.
No olvides dejarnos tus opiniones, comentarios y aportes acerca de las Google Glass. Seguro que será interesante debatir acerca de los pros y contras del dispositivo.
Google Glass

No hay comentarios: