martes, 26 de noviembre de 2013

Nintendo desarrolla tablet para Android (no confirmado)

Nintendo sigue sin recuperar ventas a causa de los fracasos en los últimos meses; a pesar de ser una de las empresas más famosas en la industria de los videojuegos, sigue sin recuperar totalmente su camino.
Productos Nintendo
Rumores señalan el futuro lanzamiento de una tablet Nintendo, la cual contará con sistema operativo Android y diferentes aplicaciones basadas en videojuegos de la empresa.

Nintendo podría estar en proceso de probar nuevos productos, especialmente con las bajas ventas reportadas en su más reciente lanzamiento, Nintendo Wii U; debido a que actualmente sus finanzas van en picada, no sería sorprendente que intentaran reinventarse con un nuevo producto.
Una tablet de Nintendo podría ser la clave para vigorizar sus finanzas, y de acuerdo a lo que se mencionó en VentureBeat, contará con aplicaciones y juegos de los personajes más famosos de la empresa (todo esto con fines educativos); se dice también que su interfaz podría estar muy simplificada y no contar con elementos importantes como Google Play.
Sea verdad o mentira, lo cierto es que esta noticia de Nintendo ha dado mucho de que hablar en las últimas horas, entusiasmando a unos e inspirando dudas en otras que no tienen idea si esto es cierto o totalmente falso.
Faltará esperar la confirmación de la empresa, la cual podría llegar en cualquier momento: sin embargo, algunos de los posibles eventos donde se pueda hablar respecto al tema podrían ser las ferias de videojuegos E3 2014 o Tokyo Game Show del mismo año; pase lo que pase, les mantendremos al tanto sobre lo que Nintendo y compañía tengan en mente para el año entrante.

No hay comentarios: