jueves, 14 de noviembre de 2013

Tráiler de la Liga de la Justicia: Justice League: War, lo nuevo de los superhéroes


Así luce la Liga de la Justicia actualmente en los cómics, cortesía del dibujante Jim Lee. (Imagen: DC Comics).
Luego de un par de fotogramas filtrados que anticipaban el look de algunos de los personajes, la esperada nueva cinta animada que reunirá a Superman, Batman, Wonder Woman, Green Lantern, Shazam y Cyborg, muestra su primer trailer. Se trata de “Justice League: War”, la primera película que se basa en el universo DC posterior al relanzamiento de hace un par de años, también conocido como los “New 52″.
En “Justice League: War”, veremos la primera vez que se reúnen los héroes más grandes y míticos de DC Comics, en una historia que en el mundo del cómic fue escrita por Geoff Johns y dibujada por Jim Lee. En ella, veremos a la Liga enfrentarse a una invasión extraterrestre y al más grande de sus enemigos: Darkseid.
A continuación, súbele el volumen a tu computador y ponle play al trailer.
Pese a que es una adaptación del cómic, se toma ciertas licencias, como rediseñar un poco los ya rediseñados trajes y en una bastante más radical, decidieron reemplazar a Aquaman por Shazam (Capitán Marvel).
Entre los actores de doblaje que pondrán sus voces a los personajes tendremos a Michelle Monaghan como Wonder Woman, Christopher Gorham como The Flash, Jason O’Mara como Batman, Alan Tudyk como Superman, Justin Kirk como Green Lantern,  Shemar Moore como Cyborg, Travis Willingham como Shazam y Steven Blum como Darkseid. El director de la película es Jay Oliva. “Justice League: War” no tiene fecha de lanzamiento prevista confirmada, pero se espera que llegue a principios del 2014.
Esperemos que con “Justice League: War”, el área animada de DC Comics nos siga entregando películas de calidad, como ya nos tiene acostumbrados.

No hay comentarios: