martes, 26 de noviembre de 2013

Full Screen Mario, juego online gratis y divertido

Si hay un videojuego popular en todo el mundo, ese tiene que ser Super Mario Bros, pues a más de 20 años de su lanzamiento original, es conocido por personas de todas las edades y nacionalidades.
Super Mario Bros Online
Para aquellos que quieran jugar Super Mario Bros sin emulador, se ha creado el sitio Full Screen Mario.

En esta página, podrás disfrutar de este videojuego retro online, y sin necesidad de instalar nada en el ordenador, por lo que es perfecto para matar horas de aburrimiento, incluso cuando no te encuentras en casa y no sabes cómo entretenerte.
Uno de los atractivos de Full Screen Mario, es que cuenta con todos los niveles de Super Mario Bros, por lo que al finalizar cada uno, podrás pasar directamente al siguiente sin complicaciones; también puedes elegir el nivel que deseas jugar, e incluso, crear un nivel personalizado que se adapte a tus gustos.
Los controles para Super Mario Bros en línea son bastante sencillos, y nada más requieren teclas al alcance de nuestras manos, por lo que la experiencia de juego nunca será tediosa ni complicada.
  • Para mover: Se usan las flechas del teclado o las teclas WASD
  • Para disparar o correr rápido: Shift.
  • Para pausar/silenciar: Teclas P y M (abreviaturas de Pausa y Mute).
Full Screen Mario (enlace) es gratis, y nació de la necesidad de compartir entretenimiento clásico sin complicaciones, ya que no es posible para muchos instalar emuladores, o les aburren las otras alternativas de juegos en línea.
Esperamos que disfruten de esta experiencia de juegos online, y que nos compartan sus opiniones sobre su desempeño; recomendamos que jueguen Full Screen Mario desde Google Chrome, ya que es el navegador que soporta mejor sus funciones sin problema alguno, pero Firefox también lo maneja sin problemas (y supongo que Explorer y Safari no deben de mostrar ningún inconveniente tampoco).

No hay comentarios: