jueves, 14 de noviembre de 2013

Candy Crush Saga: Lo que pasa si cruzas 3 o 30 bombas de color

LAs bombas de color son las bolas de chocolate en el juego de dulces más famoso de los smartphones y Facebook, Candy Crush Saga. Una bomba de color (Color Bomb) te permite eliminar todos los dulces del color con que la cruces. Si la cruces con un dulce a rayas, convertirá a todos los demás dulces de ese color en dulces con rayas y los activará, si la cruzas con un dulce en envoltura revienta sus alrededores dos veces y si la cruzas con tora bomba de color elimina uno por uno cada recuadro del juego.

Pero, si es un juego enfocado en unir tres dulces iguales, ¿Qué pasa si unes tres bombas iguales?. Lamentablemente la respuesta es que nada (los de King deberían inventar algo). Lo mismo si unes tres dulces a rayas de un mismo color, no pasa nada. Si unes 3 bombas de color, algo muy difícil de hacer, al final no se activa nada, simplemente tu siguiente movida es decidir cual de esas tres bombas combinarás para usar el poder de cruzar dos bombas (algo muy defraudante).
De todas maneras les dejo con el video de alguien que pudo tener las tres bombas juntas (y de paso tuvo otras dos más alejadas, al final todas explotaron al ser activadas por el poder de unir dos).

Candy Crush: 30 bombas de Color

De seguro alguien hackéo el juego, pero a continuación vemos 30 bombas en una sola pantalla, de igual manera todas explotan luego de activar dos:

No hay comentarios: