jueves, 14 de noviembre de 2013

Rumor: El nuevo traje de Batman para Ben Affleck estará basado en Batman: Noël

Luego de que el nuevo Batimovil sea un diseño de la General Motors en base a un Cadillac, el Mayumbe vuelve con otro rumor acerca del nuevo look que tendrá Batman en Man of Steel 2 o enBatman vs Superman o como quieran llamar a la película. El nuevo traje no se parecerá en casi nada a lo último que vimos con Nolan.
Publicidad / Ads
Según el rumor el diseño será muy parecido al comic Batman: Noël, una historia navideña del 2011 basada en el cuento de los tres fantasmas de las navidades pasadas de Charles Dickens. El comic fue ilustrado por Lee Bermejo. Ahí el traje es más cómodo, casi como un soldado, con pantalones de franela y menos armadura, más ropa. Las botas con varios cinturones y al capa de estilo clásico, con el logo en el pecho formado con alto relieve unido al fondo negro de la capa.
Quieren que Bruce Wayne tenga una postura intimidante, que se permita mucha acción de pelea, sea cómodo para correr y patear. Se dice que exploraron varios conceptos, incluyendo a Injustice: Gods Among Us, pero pasaron de alto porque se parecían al Batman de Nolan.
Estas son algunas imágenes del comic Batman: Noël:
comic Batman Noel
comic Batman Noel
comic Batman Noel
comic Batman Noel
comic Batman Noel
comic Batman Noel
comic Batman Noel

No hay comentarios: