martes, 26 de noviembre de 2013

Super Mario 3D World, detalles importantes del lanzamiento

Hace poco, se presentó la nueva aventura de Mario, el personaje más famoso de Nintendo y mascota oficial de la empresa que actualmente se encuentra en crisis.
Super Mario Bros Videojuegos
Contra todos los pronósticos, ‘Super Mario 3D World‘ es un videojuego entretenido y podría ser una de las claves para poder impulsar las bajas ventas de Wii U en los últimos meses.

El lanzamiento de ‘Super Mario 3D World’ se llevará a cabo el 22 de noviembre en Estados Unidos, llegado a Europa y Australia una semana después; sin embargo, ya se han dado a conocer las primeras opiniones de este juego lleno de aventura y color.
Como es costumbre en los videojuegos de Mario Bros, ha logrado mantener un nivel de diversión, creatividad y sorpresas que sorprenderán hasta el gamer más exigente: Nintendo se ha caracterizado por sus lanzamientos aptos para toda la familia, y ‘Super Mario 3D World‘ no es la excepción a la regla, demostrando una vez más que la violencia no es sinónimo de entretenimiento.
El gameplay es similar al que se visualizó anteriormente en ‘Super Mario 3D Land’ meses atrás, y podrá contarse con cuatro opciones de personajes a elegir: Mario, Luigi, Toad y la Princesa Peach, junto con un quinto personaje que deberá ser desbloqueado eventualmente.
Es posible jugar partidas individuales o entre cuatro personas en total, cada uno de ellos teniendo que superar el nivel asignado para el juego de manera simultánea; será posible que se ayuden entre ellos con artículos y vestimentas diversas, que mejorarán las habilidades que el personaje en cuestión tiene por defecto, como el publicitado ‘traje de gato’.
Trailer de Super Mario 3D World (oficial).
Nintendo ha incluido funciones para interactuar con el GamePad de WiiU, con el fin de encontrar bloques o artículos ocultos que pueden servir tanto para las partidas como para complementos de Miiverse; además de el gameplay habitual, ‘Super Mario 3D World‘ cuenta con más complementos de ‘mini juegos’ para poder asegurar horas de sana diversión entre familiares, amigos o incluso, entre uno mismo.
Con Navidad a la vuelta de la esquina y las atractivas propuestas de PlayStation 4 y de Xbox One, probablemente la llegada de este nuevo juego de Mario Bros sea una de las cartas fuertes de Nintendo para la temporada. ¿Logrará cumplir con las expectativas que se tienen sobre este juego?

No hay comentarios: