jueves, 14 de noviembre de 2013

intro de los Simpsons es un homenaje al Hobbit

En el episodio de esta semana, la famosa intro de Los Simpsons ha sido realizada con una temática muy especial, es una dedicación a J.R.R. Tolkien y Peter Jackson, pues en esta ocasión el famoso gag del sofá toma rumbos con hobbits, elfos, magos, dragones, enanos, y todo el mundo de este universo.

Esta intro es para el capítulo de: Four Regrettings and a Funeral. Es el tercer episodio de la Temporada 25, y el 533 de toda la serie. Veamos el video:
Todo empieza en la comarca. Por lo visto Bart hace el papel de Bilbo Baggins, Marge es Gandalf, Lisa y Maggie son hobbits, Homero es un barbón enano, Moe es Gollum, y claro El Sr. Burns es el avaro Dragón Smaug.
Esta intro se estrena en muy buen momento, porque en un mes se estrenara El Hobbit: La Desolación de Smaug, la segunda película de la saga y quinta si contamos la primera Trilogía.
En cuanto a la serie, su contenido y humor bajó mucho de calidad y ay se confirmó que esta es su última temporada, y nada raro que esta sea una de esas ocasiones donde el gag del sofá sea mucho mejor que el capítulo en sí XD
La semana pasada fue el especial de Halloween y la intro fue una dirigida por el mismo Guillermo del Toro con guiños a varias películas de Suspenso y Terror.

No hay comentarios: