viernes, 27 de julio de 2012

Nuevas fotos de Ashton Kutcher como Steve Jobs en Los Angeles


Acaban de surgir  nuevas fotos de Ashton Kutcher actuando como Steve Jobs, durante la filmación de la película biográfica del co-fundador de Apple.
Comparacion entre Ashton Kutcher y Steve Jobs
En estas fotos vemos a Ashton Kutcher en una etapa más madura de la vida de Steve Jobs, además que cada vez luce más como el genio detrás de Apple.

Ashton Kutcher se encontraba en la Universidad de Loyola Marymount en Los Angeles, y mientras filmaba la película fueron captadas estas fotos. Desde la típica ropa que vestía, hasta los gestos y poses, Ashton está proyectando estas peculiaridades de Steve Jobs en este nuevo filme.
Ashton Kutcher imita el estilo de Steve Jobs con gafas redondas, y ahora lo vemos con un chaleco oscuro, uno de sus tradicionales estilos de Jobs antes de elegir la camiseta con cuello de tortuga, jeans y zapatillas deportivas.
Fotos de Ashton Kutcher como Steve Jobs en el set en Los Angeles:
Steve Jobs por lo general caminaba con las manos juntas, esa también era una de las poses características mientras estaba sentado durante una charla o una entrevista, y Ashton Kutcher está proyectando cada uno de los gestos del ex CEO de Apple.

No hay comentarios: