martes, 31 de julio de 2012

Tráiler de Batman: The Dark Knight Returns Part 1


Imagen de Batman: The Dark Knight Returns, Part 1 (2012)
Tras muchos días sin conocer nada nuevo de “Batman: The Dark Knight Returns Part 1″, excepto que podría sufrir una revisión tras el suceso en Aurorapor fin nos llega el esperado tráiler.
Una vez más, el tráiler de estas películas dura aproximadamente un minuto y medio y se nos muestran breves secuencias de la película, que reflejan momentos cumbres del cómic en el que se basan. Con las pocas imágenes que han salido y este tráiler, nos damos cuenta una vez más, que estamos ante una adaptación que en el apartado artístico refleja a la perfección el cómic adaptándose a la animación. Además escuchamos las voces de  Peter Weller y Ariel Winter como Batman y Robin respectivamente, se nota que ambos cuadran con lo que el personaje exige.
La película llegará a Estados Unidos (probablemente a España también) a finales de este mismo Otoño. Está dirigida por Jay Oliva (“Young Justice” y director de películas como“The Invencible Iron Man”) utilizandoun guión obra de Bob Goodman, autor de los guiones de la gran mayoría de la series animadas del Universo DC.

No hay comentarios: