lunes, 2 de julio de 2012

Youtube sin conexión a la red con Android


Aquellos usuarios que cuenten con la posibilidad de usar un dispositivo con Android podrán visualizar videos sin coneccion a la Web. Esta fue una de las tantas cosas que se mostraron en el ya famoso Google IO.
Suena un poco extraño el concepto a primera vista, esto de ver videos en Youtube sin conexión. Pero la realidad es que es algo que ya estaba pensado desde hace bastante, cuando se agregó la funcionalidad llamada “Ver más tarde”. Ese pequeño botón que se encuentra en la pantalla del video justo al lado de donde seteamos su resolución. Cuando uno hace click en esto, si se encuentra en un lugar con acceso Wi-Fi, descargará los vídeos al teléfono o tablet. Luego en su casa o en cualquier lugar donde no haya conexión podrá verlo sin problema alguno.
Paralelamente YouTube seleccionará vídeos de diversos canales a los que estemos suscritos o basándose en nuestros intereses.
Es sin duda un gran complemento y extremadamente útil para personas que no gozan de una conexión a la red en sus casas (raro pero puede pasar) o desean realizar algún viaje.

No hay comentarios: