viernes, 27 de julio de 2012

Animación de Mario Bros. creada con Post-Its


Mario Bros. sigue siendo sin duda de los iconos más representativos de los videojuegos en todo el mundo, por lo que es normal ver muchos tributos a este popular personaje.
Nueva animacion de Mario Bros. con notas de papel
Un usuario de YouTube compartió un vídeo de Mario Bros. con animación ‘stop motion’, elaborado con cuadros de papel colorido (Post-Its).

Esta curiosa animación tiene el potencial de convertirse en algo viral, ya que se trata de un vídeo gracioso y muy bien elaborado, hecho por fans para fans de todo el mundo.
Además de ver a Mario superando diferentes tipos de obstáculos, también se muestran ‘participaciones especiales’ de personajes como Pacman, así como los conocidos bloques del juego de habilidad mental ‘Tetris‘.
Además de lo interesante que es ver siempre vídeos de animación novedosos, llama la atención que todo escenario y personaje de este proyecto fue hecho utilizando cuadrados engomados de papel colorido, en los que normalmente se escriben notas cortas (se les conocen como Post-Itsen varios países, debido a que esa es la principal marca que los fabrica).
Vídeo de animación stop motion de Mario Bros.
El creador del vídeo, FinalCutKing, no ha dado a conocer si realizará más proyectos de este tipo más adelante, pero sería bastante curioso poder ver más de su trabajo, pues es bastante curioso e impresionante.
¿Qué les ha parecido este vídeo de stop motion con estos  personajes icónicos? No olviden dejar sus comentarios al respecto; les recomendamos seguir el canal de FinalCutKing para seguir de cerca sus próximos proyectos.

No hay comentarios: