viernes, 20 de julio de 2012

Dragon Ball Nueva Pelicula 2013


01
La revista Weekly Shonen Jump, de Shueisha, anunció que se ha dado luz verde para una adaptación cinematográfica del manga emblema de Akira Toriyama, Dragon ball.
 En concreto la información dada por la revista japonesa brindo el detalle de que esta nueva producción para los cines de Goku y compañía , se ubicara entre los capítulos 517 y 518 del manga original.
En otras palabras la película sucederá entre el final de la saga de Buu y antes de que comience el ultimo torneo de Goku en la etapa Z, es decir en los 10 años que transcurren desde la derrota de Buu hasta el ingreso de la nieta de Goku, Pan, en la serie.
Recordemos que Akira Toriyama esta involucrado de lleno en el proceso del guion y que dicha producción no es tomada como un spinoff, si no mas bien una historia oficial dentro del manga original.La película esta prevista para ser estrenada en los cines Japoneses el 30 de Marzo del 2013.
02
 También Akira comenta que es la primera vez en que él se envuelve demasiado en una producción de anime y que este nuevo proyecto mantendrá la atmósfera de la historia original con algunos toques “modernos” para el publico actual. Dicho anuncio de tal producción está acompañada por la siguiente imagen:
“Es una rareza, o quizás debería decir, es la primera vez en la que estoy tan profundamente involucrado en lo que es una producción animada desde el guión. Ha pasado un tiempo, muchas cosas las he olvidado, pero como era de esperarse del autor original de una obra ya he podido retomar el ritmo; al menos un poco.
En esta película, al tiempo que dejamos la atmósfera original intacta, hemos añadido una pizca de modernidad, así que pienso que será una placentera pieza de entretenimiento; como lo fue en los viejos tiempos” comentaba el gran Toriyama en el cuadro amarillo de la imagen presentada.
Con respecto a la película en sí, aun no se ha develado nada sobre la trama , pero si se dejo en claro en base a los diseños presentados que la pelicula se situara antes de la etapa GT ademas de algunos ricos detalles del Staff de producción como ser que esta nueva película animada para cines estará dirigida por Masahiro Hosoda (Dragon Ball Z , Nangoku Shounen Papuwa-kun) y escrito por Yūsuke Watanabe (La trilogía live-action 20th Century Boys, Gantz, Bloody Monday, Future Diary), con Tadayoshi Yamamuro (Dragon Ball Movie 4: The Path to Power, Beet the Vandel Buster , Digimon Frontier) en la dirección de animación.

No hay comentarios: