martes, 31 de julio de 2012

Clip recopilatorio de la trilogía del Batman de Nolan


Batman trilogyUno de los muchachos del Staff del portal de noticiasJoblo,  Andrew Hegele parece estar particularmente ansioso por ver la trilogía deNolan sobre Batman terminada, y ha creado el video que os traemos en esta noticia como si de una recopilación definitiva de los tres filmes se tratase, acompañado de un cartel alusivo de autoría desconocida que refleja perfectamente el espíritu del vídeo y de la misma saga.
Viendo este vídeo que muestra la impecable y exitosa trayectoria cinematográfica de Batman en los últimos siete años, y a falta de ver la última entrega (no nos precipitemos demasiado) a uno comienza a entrarle cierta nostalgia y sin duda nos asaltan muchas dudas.
¿Quien tomará el relevo de Nolan en la franquicia, y, sobre todo, que enfoque le dará? ¿Cuánto tiempo tardaremos en ver de nuevo aBatman en una pantalla grande?
Sea como fuere, desde la adaptación televisiva protagonizada por Adam West, pasando por las geniales películas de Tim Burton, las olvidables secuelas de Joel Schumacher y hasta llegar a la saga que mañana mismo podremos ver concluir al menos aquí en España, la sombra cinematográfica de Batman es alargada y siempre ha sabido renacer de sus cenizas con un aspecto nuevo y mejorado.
Entre medias, lejos de quedarnos huérfanos de cine sobre cómics,nos quedan por ver un montón de buenas películas ya anunciadas por Marvel, el renacer de Dredd y deSuperman y seguro que alguna que otra sorpresa más, venga de la editorial que venga.
De momento, y en lo que concierne al Caped Crusader,  centrémonos en  el estreno de mañana y hagamos un poco de retrospectiva con este clip.

No hay comentarios: