lunes, 9 de julio de 2012

¡Libera el constructor LEGO que hay en ti!


Los amantes de los LEGO estamos de enhorabuena. No es la primera vez que nos referimos aquí al magnífico juego de construcciones “para niños” que nos hacen ver maravillas y explota la maravillosa mente de algunos seres humanos. Ahora, para todos los que tenemos esas aspiraciones pero no llegamos, ni de lejos, a tener esas ingentes cantidades de fichas en casa y  no podemos inventar como nos merecemos ha llego LEGO Builder para Chrome.
Se trata de una aplicación web que, en un entorno 3D, nos permite acceder a crear las figuras que deseemos con los bloques de los que disponemos. Podemos cambiar el color, el tamaño y la disposición de las piezas a nuestra elección y podemos ubicar nuestra creación en un mapa mundial virtual que, al parecer, esta ahí para que creemos los edificios más famosos del planeta y lo hagamos de juguete, pero al menos hasta ahora no parece que haya demasiado conseguido.
Es un pasatiempo muy entretenido tanto para niños como para los más mayores. Pese a que el repertorio de piezas es muy limitado, lo cierto es que el potencial es enorme. Los únicos límites los pone la imaginación…

No hay comentarios: