viernes, 27 de julio de 2012

Angry Birds podrá jugarse a través de Samsung Smart TV


A principios de este año, les hablamos acerca de las características de la Samsung Smart TV, un novedoso producto de Samsung en el mercado de los televisores inteligentes.
Smart TV de Samsung compatible con Angry Birds
Samsung Smart TV lanza la primera aplicaciones para televisores con la que se podrá jugar ‘Angry Birds‘ fuera del móvil.

Esta semana, Samsung ha anunciado el lanzamiento de esta nueva aplicación para poder jugar Angry Birds en televisión, en donde se ofrecerá una experiencia de juego que promete ser más divertida a las versiones de Angry Birds lanzadas hasta la fecha para smartphones y tablets, según se comenta en El Diario.
ROVIO ha confirmado este lanzamiento y se ha adelantado que se tendrá una experiencia más interesante de juego gracias al control de gestos que tiene este televisor.
La mancuerna entre Samsung y Angry Birds podría traer buenos resultados a la franquicia de los graciosos pájaros, pues además de poder ser un juego compatible con los televisores Samsung, tiene mercancía de todo tipo, y es actualmente uno de los juegos más populares entre personas de todas las edades.
Además de tener un prometedor futuro con el nuevo televisor de Samsung, hace semanas se anunció que lanzarán juego con trilogía de Angry Birds para consolas de última generación, lo que termina por expander la fama de Angry Birds a diferentes campos y a hacer de este juego algo más accesible para todos.
Samsung sigue firme en su estrategia de apoderarse del mundo de la tecnología dentro de unos años y es algo que no se ve difícil de lograr, gracias a sus múltiples lanzamientos y conceptos innovadores; les seguiremos dando más noticias y rumores sobre los nuevos productos de Samsung más adelante.

No hay comentarios: