viernes, 27 de julio de 2012

Descarga gratis WhatsApp para iOS por tiempo limitado


La aplicación de WhatsApp se encuentra disponible para iOS de forma gratuita, después de haber salido de la tienda de apps de Apple y regresar para que los usuarios la descarguen por un módico precio. Pueden volver a descargar esta aplicación gratis pero únicamente por tiempo limitado.
WhatsApp para iOS
A principios de año WhatsApp quedó temporalmente fuera de la AppStore, tiempo después regresó con un costo adicional para los usuarios de iOS, y ahora esta app está en promoción en iTunes para descargar gratis por tiempo limitado.

El precio de WhatsApp es de $0.99 centavos de dólar, y aunque es un precio demasiado barato, muchos usuarios prefieren descargarla gratis. Pues bien, los desarrolladores de esta app han puesto en promoción la descarga gratis por tiempo limitado.
La aplicación de WhatsApp es gratis para los sistemas operativos como Android, Windows Phone y hasta para el Blackberry, y los usuarios de iOS deben pagar esta módica cantidad para tener acceso a ella, según explican en evolucion.
La app pesa 10.7 MB y cuenta con las mejores opciones en mensajería instantánea para los usuarios de smartphones. No se ha dicho hasta cuando será la promoción para descargar esta aplicación, pero entren de inmediato a iTunes para poder descargarla gratis.
Con WhatsApp se pueden mantener en contacto con sus amistades, tener conversaciones de chat, compartir fotos y audio, crear conversaciones en grupo y lo mejor es que está disponible en varios idiomas. Aunque Apple cuenta con servicios propios de mensajería entre sus dispositivos, con WhatsApp puedes mantenerte en contacto con smartphones de otras marcas.

No hay comentarios: