jueves, 2 de febrero de 2012

Cómo hacer una web como Megaupload

Después de la clausura de Megaupload y toda la controversia que ha desatado con el cierre de otros sitios para descargar archivos, los usuarios nos estamos quedando sin opciones para bajar contenido.

Si te interesa compartir archivos y buscas un sitio parecido a Megaupload, lo puedes conseguir con la aplicación de Open Upload, con esta podrás comenzar a compartir tus documentos.

Open Upload es una aplicación PHP de código abierto con la que podrás crear tu propio servicio como Megaupload, y lo puedes hacer totalmente gratis. Lo primero que necesitará es conseguir un servidor.

Después solo tienes que descargar la aplicación y comenzar a compartir tus archivos. Te aparecerá la ventana para subir tus documentos o ficheros, en esta encuentras opciones para agregar descripción, captchas para descargarlo y hasta configurar la descarga con contraseña.

Cuando descargues el documento te aparecerán las especificaciones de tu archivo. En tu panel de administración puedes controlar el sitio, ver o eliminar archivos, los usuarios registrados, modificar el idioma, agregar días de expiración de los archivos, tamaño máximo de los archivos, según explica spamloco.

Otra opción de este servicio es que lo puedes configurar para que sea abierto o privado, con esto puedes compartir tus archivos a quien tu desees de forma fácil y segura. Esta aplicación es bastante recomendable y creo que a quien le guste compartir información lo encontrará bastante útil.

Si te interesa este servicio puedes descargar de forma fácil la aplicación Open Upload aquí y comenzar a compartir de forma sencilla y gratis tu información.

No hay comentarios: