jueves, 2 de febrero de 2012

Google muestra nuevas opciones para Google Music

Google Music es un servicio que está tratando de colocarse dentro del mercado de streaming demúsica online, y para atraer a nuevos usuarios Google ha presentado nuevas opciones para Google Music.

A final del año pasado Google presentó el servicio de Google Music, aunque en un principio se tuvieron muchas expectativas sobre este nuevo proyecto, eventualmente el furor desapareció.

Para atraer usuarios a este servicio Google mostró nuevas funciones, la primera es la aplicación para el sistema Android, esta ofrecerá la posibilidad de descargar música en MP3 a 320kbps. Esta música deberá ser previamente comprada, a comparación de otro tipo de servicios que únicamente se pueden escuchar online.

La actualización incluirá una nueva opción en el menu de las descargas a lado de los títulos de la música que acaban de descargr, las cuales podrán compartir el video de YouTube de la canción con el circulo de amigos de Google+, según explican en 9to5google.

El contenido que descarguen los usuarios de este nuevo servicio se almacenará en una nueva versión de Google Music Manager, lo que les permitirá a los usuarios crear un respaldo de la música que han comprado y el contenido que han subido.

El servicio Spotify es uno de los más populares en la red para escuchar música online, si bien Google Music se está diferenciando de ese servicio, la empresa Spotify es uno de los principales competidores de la nueva propuesta de Google. Solo el tiempo dirá si este servicio logrará la popularidad deseada o si volverá a quedar rezagada.

No hay comentarios: