jueves, 2 de febrero de 2012

Angry Birds debutará como juego de Facebook en San Valentín

Angry Birds, el famoso juego para móviles, lanzará su versión para jugar en Facebook el próximo mes; se espera que Angry Birds sea todo un éxito entre los usuarios Facebook.

El lanzamiento del juego Angry Birds para Facebook será el 14 de febrero, día de San Valentín y será primeramente lanzado en Indonesia.

¿Por qué se ha elegido a una ciudad de Indonesia como primer lugar para lanzar Angry Birds para Facebook? La respuesta es sencilla – porque en Jakarta (capital de Indonesia) es donde se han registrado más usuarios de Facebook en todo el mundo, los cuales son alrededor de 17 millones de personas; podría decirse que es una manera de que el juego en línea tenga una mayor cantidad de usuarios para que lo prueben y evalúen la calidad del exitoso juego creado por Rovio.

Tras la gran sensación que se ha desatado por Angry Birds en todo el mundo en diferentes tipos de mercancía y versiones del juego, era inevitable que se considerara expandir el juego a los ordenadores, por lo que dentro de unas cuantas semanas, Angry Birds se sumará a las filas de juegos para Facebook para el deleite de sus admiradores y, por supuesto, para conseguir nuevos aficionados y continuar fijando su fama en la cultura popular.

Además del lanzamiento para Facebook, se ha confirmado por parte de Samsung (de acuerdo a la fuente del diario El País) que en los modelos próximos a lanzarse de los televisores de dicha marca, se incluirá el juego de los famosos pájaros para poder jugarse con el mando a distancia y así ofrecer un divertido extra a sus aparatos.

No hay comentarios: