sábado, 25 de febrero de 2012

Padre americano dispara a un portátil en vídeo de YouTube

Tommy Jordan puede parecer un padre común y corriente norteamericano, pero desde hace varias semanas se ha convertido en una celebridad de Internet gracias a un vídeo de YouTube.

vaquero norteamericano le dispara a portatil

Un padre que critica el uso de Facebook a través de YouTube le ha disparado a una portátil, quejándose del uso de Internet en los jóvenes.

El vídeo de Tommy Jordan, un padre que se ha quejado del uso de la tecnología a través de un controversial vídeo de YouTube, se ha quejado de lo herido que se siente por haber leído publicaciones que su hija adolescente hizo en Facebook acerca de sus obligaciones de la casa.

Tommy Jordan llamó a su hija malagradecida por insultarlo en Internet y recalcó todo el dinero que gastó en actualizar su portátil con actualizaciones y limpieza en general, enfatizando que se sentía defraudado como padre porque ni siquiera agradecía lo que hacía por ella.

El padre furioso de YouTube (como se le ha apodado) también agregó que al ser su hija una adolescente, no necesitaría de un ordenador portátil por el momento, si no hasta que fuera mayor de edad y estudiara la universidad.

Antes de dispararle a la portátil de su hija, Tommy Jordan agregó que publicaría el vídeo a continuación en la cuenta de su hija en Facebook para que sus amigos aprendieran la lección de lo que podría pasar en caso de insultar a sus padres a través de Internet.

La cuenta actual de Tommy Jordan en Facebook, así como este vídeo a continuación se han llenado de críticas tanto positivas como negativas por su postura de castigar a la chica; Tommy Jordan confiesa que no esperaba que su vídeo generara tanto impacto y que de haberlo sabido, no habría hecho el castigo de su hija tan público.

¿Qué opinan al respecto de Tommy Jordan disparándole al ordenador portátil de su hija?

No hay comentarios: