jueves, 2 de febrero de 2012

Raj se enamora de Siri, la asistente de voz del iPhone 4S

Raj es uno de los personajes de la serie geek The Big Bang Theory, quien debido a su timidez y otros problemas no puede hablar con las mujeres, pero todo cambia cuando conoce a su nuevoasistente de voz Siri.

Siri es un asistente de voz de los nuevos iPhone 4S, y gracias a su voz femenina ha sido utilizada para responder a todo tipo de preguntas graciosas y ahora apareció en un capítulo de The Big Bang Theory.

La serie de The Bing Bang Theory siempre ha mostrado las últimas tendencias en tecnología, si bien no hace referencia directa o “publicidad” a sitios o dispositivos, siempre nos muestra lo más relevante que sucede en el mundo de la tecnología.

En el capítulo 14 de la quinta temporada “The Beta Test Initiation”, Raj compra su nuevo iPhone 4S, e inmediatamente cuando conoce a Siri se siente atraído por la amabilidad y disponibilidad que la asistente de voz tiene con el.

Pero rápidamente la relación entre Raj y Siri llega a un punto más profundo, ya que siente que su nuevo asistente lo conoce perfectamente (obviamente por conocer sus búsquedas y datos que el ha ingresado).

Video de Raj teniendo una relación sentimental con Siri:

Todo esto concluye con un sueño que tiene Raj en donde conoce a una chica sexy que hace la voz de este asistente, pero para la mala suerte de Raj el no puede hablar con mujeres.

Este es uno de las tantas situaciones graciosas que vemos en esta serie que yo no me pierdo por nada. Espero que les guste el video y se animen a ver The Big Bang Theory.

No hay comentarios: