sábado, 25 de febrero de 2012

Juego de Los Simpsons gratis para iPhone, iPad y iPod Touch

Estas son las primeras imágenes del nuevo juego gratuito de Los Simpsons, que estarádisponible para iPhone, iPad y iPod Touch.

un juego de Los Simpsons

El lanzamiento de un nuevo videojuego para dispositivos iOS, se trata de The Simpsons tituladoTapeed Out, donde se habla de como Homer Simpson, ocasiona una explosión nuclear que acaba con Springfield y tiene que reconstruirla.

Electronic Arts nos presenta este juego, que será gratuito y contará también con micropagos, donde se podrá ir ganando experiencia y aumentando de nivel por uno mismo, o comprar donuts para avanzar más rápido.

La historia que nos proyecta, trata de una explosión nuclear en Springflied haciendo que se destruya, a su vez, separa a los habitantes, todo por un accidente provocado por Homer Simpson (Homero Simpson en latinoamerica), como consecuencia, tiene que reconstruir la ciudad.

También, realizará tareas para personajes de la popular serie de televisión, que irá desbloqueando a largo del juego, los cuales son cable fundamental para el beneficio de éste, pues en los 500 episodios que ha tenido la serie, han sido muchos los personajes que pueden presentar.

El primer personaje que Homer debe desbloquear, es a su hija Lisa Simpson, quien le ayudará a limpiar la ciudad y comenzar con la reconstrucción, principalmente, por su hogar.

Imágenes del juego The Simpsons Tapped Out para dispositivos iPhone, iPad y iPod:


Es un juego entretenido conocido pero ambientado a The Simpsons, haciéndolo divertido y con esperanzas de obtener buenas ganancias por parte de los creadores.

Me parece un buen título, pues a pesar de que es un tema muy usado, y que tenga casi la misma dinámica, es prometedor, pues se maneja un ambiente más cómico que ya conocemos y nos gusta.

No hay comentarios: