sábado, 25 de febrero de 2012

Angry Birds Space llegará el 22 de Marzo

La empresa Rovio acaba de anunciar que lanzará el nuevo juego de Angry Birds Space el día 22 de Marzo. Para todos los amantes del juego móvil de Angry Birds, próximamente lanzarán unanueva edición de este divertido juego en el espacio.

La última edición de Angry Birds que lanzaron fue especialmente para los usuarios en China, en conmemoración al año nuevo en Asia, mostraron nuevos personajes y nuevos escenarios, pero ya tienen preparado otra edición de este popular juego.

Lo más importante de este nuevo juego de Angry Birds Space es que se llevará a cabo en el espacio, este será el escenario principal, y partiendo de ahí se desarrollarán las demás características para la hora del juego. Sobre este nuevo juego se pudo obtener una declaración de Andrew Stalbow, uno de los colaboradores de GM en la Rovio North America:

Ustedes estarán lanzando aves en planetas totalmente nuevos, mientras tienen que lidiar con la gravedad cero, dando como resultado nuevos elementos de juego como rompecabezas en cámara lenta y destrucción a “velocidad de la luz”. Y al igual que con otros juegos de Angry Birds, esperamos que la física del espacio exterior desaparezca.

Video promocional de Angry Birds Space:

La empresa Rovio también declaró que lanzarán simultaneamente el juego para móviles, animación, productos y publicidad, así que habrá mucha mercancia de Angry Birds después del lanzamiento de este nuevo juego el día 22 de Marzo, como explican en techland.

No falta mucho para que podamos ver todas las novedades de este divertido juego de Angry Birds Space, que me recuerdan a varias animaciones japonesas sobre robots. Además de esto, los usuarios ya pueden disfrutar del juego de Angry Birds en Facebook totalmente gratis.

No hay comentarios: