miércoles, 22 de enero de 2014

THE EXPENDABLES 3 (LOS MERCENARIOS 3): ¿PRIMER TEASER TRÁILER?

Aunque en un principio parecía que el siguiente teaser tráiler era un fake como una casa de grande, la procedencia del siguiente video y su publicación en la web oficial de Facebook de Lionsgate y la película, han hecho que le demos crédito al asunto, y si bien, el video no es más que el preparativo para un poster a lo grande de la nueva entrega de "The Expendables" (Los Mercenarios), creo que es de recibo que lo publiquemos por aqui.

En esta nueva entrega se estrenan Mel Gibson, Antonio Banderas, Wesley Snipes y Harrison Ford, y junto a ellos veremos al resto de equipo, que como sabéis, y bajo la dirección de Patrick Hughes ("Red Hill"), estará compuesto por Sylvester Stallone, Jason Statham, Jet Li, Dolph Lundgren, Randy Couture, Terry Crews y Arnold Schwarzenegger, contando también con el actor Kellan Lutz (el nuevo Hércules) para un papel menor junto a Ronda Rousey(estrella de la MMA), Victor Ortiz y Glen Powell, dos conocidos boxeadores.

El estreno está planteado para agosto de 2014, y bueno, creo que aún es pronto para asegurarla, por lo que, de momento, os dejo este primer teaser tráiler.



Barney (Stallone), Christmas (Statham) y el resto del equipo se encuentra cara a cara con Conrad Stonebanks (Gibson), quien hace años co-fundó "The Expendables" con Barney, y luego, se en un comerciante despiadado al que Barney vio obligado a matar ... o eso pensaba, ya que Stonebanks, quien eludió la muerte, vuelve para acaba con The Expendables, algo que Barney no va a permitir.

Barney decide añadir sangre nueva al equipo y trae en una nueva generación de miembros jóvenes, más rápido y conocedores de la tecnología, haciendo que esta última misión se convierta en un choque entre los estilos clásico y los de la nueva escuela.

No hay comentarios: