miércoles, 22 de enero de 2014

Los horripilantes diseños CGI de Saint Seiya

Si hay algo realmente decepcionante que ha traído este 2014 es nada menos  los diseños para la película CGI de Saint Seiya a estrenarse este año, si tomamos en cuenta los diseños de Saint Seiya Omega y los comparamos con estos… pues Omega sale ganando, Toei Animation se ha metido la peor fumada de todos los tiempos, solo mírenlos.
Podría destrozar uno a uno las armaduras elegidas, pero no lo hare, pues caería en una repetición de “¡P*ta, k Asco!”, solo resaltare el más grande de los sacrilegios que pudieron hacer al tocar siquiera al personaje más querido y Motherfucker de la serie como los es Ikki de Fenix, les pondré la versión del Anime y la de CGI para que vean la gran diferencia que existe no solo del diseño, sino de las actitudes.

El más Hijo de Perra de todos los Tiempos.

Un P*to Princeso.
¿Es en serio? Encima con la pose más cabrona a mas no poder… pero no solo han destruido a los Caballeros de Bronce, sino también al parecer a todos los Caballeros Dorados, solo han ido mostrando a Aiora de Leo pero uno ya se va imaginando lo que se viene, pondré también la versión Anime y la CGI juntas para que vean que camino tan exagerado han cogido.
El Elegante Caballero Dorado Aioria de Leo.


La Casa Andante de Antigüedades de la Película.
Pero hasta ahora solo vamos hablando de Diseño pues aún no se ha revelado como será el accionar de los Caballeros en la película, aunque viendo las poses que hacen se puede ir dando uno idea de que tendrán actitudes diferentes a su versión Manga/Anime,  en todo caso se han ido al extremo por gusto o quizás para alejarse de la versión CGI que se hizo de  Saint Seiya para el Juego Online desarrollado en China por SEGA, si  mucho mejor y eso que solo se basan en la versión del Manga.

En fin, solo queda esperar… y pensar que se veía bien esa foto de espaldas de  Seiya, Shun, Shiryu y Hyoga y donde creíamos que los diseños eran mucho pero muchísimo mejor.

No hay comentarios: