martes, 28 de enero de 2014

‘Maleficent’ sigue promocionándose con la nostalgia como su principal motor

El próximo live-action de Disney sigue preparando el camino de cara a su estreno y lograr un éxito similar al que el estudio logró con ‘Alicia en el País de las Maravillas’.maleficent
Como parte de la movida promocional de Disney, que sigue ligando todo a la nostalgia por la película animada que sirve de base a esta reinvención live-action, el estudio soltó un nuevo material en video de lo que será ‘Maleficent‘.
Así, esta nueva versión de la historia de La Bella Durmiente, con el lado B centrado en la maléfica antagonista que interpretará Angelina Jolie, ahora se promociona con un cover de la canción ‘Once Upon A Dream’ de la película animada, aquí interpretada por Lana del Rey. Una versión moderna, obvio, para dejar lista la pista para esta actualización.
Tal como el tráiler anterior, todo es pura nostalgia y dejar en claro el vínculo con el clásico del estudio, probablemente su mejor película de princesas. O al menos la única que recuerdo haber soportado ver. Aunque quizás eso es más porque había un dragón.

No hay comentarios: