miércoles, 29 de enero de 2014

MomentCam, app móvil para convertir fotos en caricaturas

Muy popular se ha hecho por estos días el compartirfotos en Facebook al estilo de caricatura, o almenos muchos de mis amigos en esta red social se han puestos de acuerdo para subir versiones modificadas de sus fotografías con un estilo de comic o dibujo animado que realmente llama mucho la atención.
En vista de la popularidad de ésta práctica, decidíconsultar un poco y encontré la aplicación encargada de generar dichos efectos en las imágenes, se trata de MomentCam, una interesante app para convertirfotos en caricaturas que se encuentra disponible para dispositivos iOS y Android, en ambos casos para instalar de manera gratuita y que hasta el momento ha logrado buenas calificaciones y comentarios por parte de los usuarios que la han utilizado.
MomentCam convierte tus fotos en dibujos animados utilizando una serie de escenarios y filtros que podemos elegir a nuestro gusto hasta lograr el resultado esperado. Una interesante alternativa móvil a los sitios web para convertir fotos en caricatura.
MomentCam
El desarrollo de la app esta a cargo de una empresa china, por eso alguno de los efectos y escenarios pueden ser allegados a dicha cultura, sin embargo los resultados finales son bastante agradables y seguro muchos de sus amigos vana querer usar la aplicación cuando vean sus fotoseditadas.
Su uso es bastante sencillo, solo basta con tomar un fotografía (en lo posible mirando al frente) ya sea solo o en grupo, luego seleccionar la correcta ubicación de ojos y boca para el montaje, elegir los efectos y escenarios a utilizar y finalmente crear nuestra propia versión animada que podremos compartir en redes sociales.
Les dejo los enlaces de descarga para que no se queden con las ganas de probar este divertida aplicación.
Descargar MomentCam: Para Android – Para iOS

No hay comentarios: