martes, 28 de enero de 2014

‘La Gran Aventura Lego’ anticipa su propuesta con estos videos

Hasta Flash aparece en estos spots que preparan el camino de cara al estreno de la película, que a Chile llegará el próximo 6 de febrero.lego-movie
El primer gran estreno de animación del año será la comedia digital que buscará explotar el nombre de la franquicia de los Lego, aprovechando además el hecho de que la marca de juguetes es popular por unirse a otras sagas para sacar el jugo a los bolsillos.
También porque representa la oportunidad de que Warner Bros. pueda generar una mezcla en done agreguen a personajes de su librería. Por algo en The Lego Movieaparecerán no solo SupermanWonder Woman y Batman, sino también Harry Potter, Tortugas Ninja y hasta personajes de El Señor de los Anillos. De el hecho, el siguiente spot anticipa por breves segundos que también aparecerá The Flash.
Además, la gran gracia de esta película que acá será conocida como “La Gran Aventura Lego“, es que será dirigida por Phil Lord y Christopher Miller, quienes no solo pillaron a varios desprevenidos con los resultados de la primera Lluvia de Hamburguesas, sino también sorprendieron con el resultado del remake de 21 Jump Street. Los tipos le pegan a la comedia.
Aquí tienen un par de breves videos más:
Nuevamente prefiero no esperar mucho, aunque quizás ya me acostumbré a que Lord y Miller sorprendan gratamente.

No hay comentarios: