martes, 28 de enero de 2014

Así se hizo el mejor momento de ‘Thor: The Dark World’


Sí, ya saben a que me refiero. Ese minuto. El cameo.thor-2
Ciertamente nadie esperaba que concretasen un “cameo” como el que propuso ‘Thor: The Dark World‘, pero sin duda la secuela por sobre todas las cosas destacó por una idea: sacar al jugo al Loki interpretado por Tom Hiddleston. Un personaje que protagoniza el mejor momento de la película, mimetizándose como uno de los compañeros vengadores del Dios del Trueno.
No está claro qué implicó esto para el contrato de Chris Evans con Marvel Studios que contempla originalmente seis películas, ya que todos quienes vieron la película saben perfectamente que el rostro del Capitán América luego fue reemplazado digitalmente, pero al menos como cameo y sorpresa, fue sin duda uno de los puntos altos de Thor: The Dark World. Una película demasiado “muy pa’ minas” para el gusto de algunos.
Pero más allá de ese detalle, es este tipo de sorpresas, este tipo de momentos el que está instalándose como el mejor representante de Marvel Studios, el gancho que no solo deja satisfechos a los fanáticos más hardcore, sino que también permite que el público masivo siga pendiente de la idea de este universo cohesionado. Algo impensado años atrás.
Apliquen play al video a continuación.

No hay comentarios: