martes, 28 de enero de 2014

Las nuevas portadas de la revista Empire que presentan a los mutantes de ‘X-Men: Days of Future Past’

 Toad, Mystique, Stryker, Trask y los Centinelas comandan las 25 nuevas portadas que presentan el nuevo vistazo al elenco de la próxima película de la saga de 20th Century Fox.
empire
En la revista Empire habían anunciado que para este lunes tenían una gran sorpresa relacionada con X-Men: Days of Future Past, lo que terminó siendo ni más ni menos que una simple iniciativa de múltiples portadas de su próximo número, con 25 variantes dedicadas a los personajes mutantes de la próxima película de la franquicia de 20th Century Fox.
Así, desde ya han comenzado a soltar vistazos a estos personajes, que no solo traer de regreso a los sospechosos de siempre – como es el caso de la Mystique interpretada por Jennifer Lawrence -, sino que también nos permite ver a los nuevos actores actores que interpretarán a algunos personajes ya conocidos, como William Stryker y la versión joven de Toad. No solo eso, también tenemos al Bolivar Trask interpretado por Peter Dinklage y sus Centinelas.
Las portadas, están siendo reveladas por diferentes miembros del elenco a través de sus cuentas de Twitter. Así es quye a medida que salgan, vamos a actualizar. Repito, serán 25.
¿Qué diablos significa lo siguiente? ¿Qué mierda este look?
Esto es solo para la revista:

No hay comentarios: