miércoles, 22 de enero de 2014

BATMAN AND SON (BATMAN E HIJO): TRÁILER DEL NUEVO FILM ANIMADO WARNER / DC

Batman and Son (Batman e Hijo): Tráiler del nuevo film animado Warner / DC
Nos llega el primer tráiler del nuevo film animado de DC / Warner que llegara al mercado, una nueva película que, como las anteriormente mencionadas, y la mayoría de títulos de la productora que nos ha llegado en los últimos 3 años, está basado en un arco argumental de los cómics, en vez de mostrar material 100% original.

En esta ocasión, la historia se centra en el arco conocido como"Batman e Hijo" (Batman and Son) escrito por Grant Morrison(pudimos disfrutar de ella en España durante 2011 con los excelentes lápices de Andy Kubert) donde nos narran como Talia al Ghul (hija del conocido villano) presenta a Bruce Wayne un chico que resulta ser su hijo y que responde al nombre de Damian. Entrenado en la Liga de las Sombras, el chico busca venganza contraDeathstroke por la "muerte" de su abuelo, y acabara utilizando uno de los antiguos disfraces de Robin para ejecutar su misión mientras que Batman acepta que es padre, con las consecuencias que esto supone.

La cinta, no tiene aun fecha de lanzamiento, pero esperemos que llegue a latinoamerica poco después de su puesta a la venta en los USA.



Precisamente cuando Batman toma conciencia de la necesidad de prestar mayor atención y cuidado a su identidad civil, se ve obligado a afrontar nuevos desafíos: el regreso del Joker, la irrupción de un ejército de Manbats y ¿la existencia de un hijo secreto? Talia Head será la encargada de verbalizar esta inesperada revelación, que bien podría dinamitar la relación entre Bruce Wayne y sus aliados más cercanos.
Tráiler de Batman e Hijo (Batman and Son)
La de arriba es la sinopsis del cómic, pero nos sirve de orientación

No hay comentarios: