martes, 28 de enero de 2014

Nuevos banner y TV Spot de 300: El Origen de un Imperio

Bannr de 300: El Origen de un Imperio (2014)
Seguimos dentro de la cuenta atrás para el estreno de “300: El Origen de un Imperio” , lo que se nos traduce en más material promocional de la cinta. En esta ocasión tenemos un nuevo banner y un TV Spot.
Un nuevo footage que precisamente incide sobre la idea de que esta entrega está íntimamente relacionada con la entrega “300″ de hace unos años. Recordemos que esta segunda película contiene escena antes y después de “300″.

Basada en la última novela gráfica de Frank Miller, y con guión de Zack Snyder y Kurt Johnstad, y dirigida por Noam Murro, estamos ante una nueva película de la saga narrada en el impactante estilo visual del taquillazo “300”. Esta nueva entrega lleva la acción al campo de batalla (esta vez, en el mar) y nos narra los intentos del general griego Temístocles de unificar toda Grecia dirigiendo el cambio que modificará el curso de la guerra.“300: El Origen de un Imperio” enfrenta a Temístocles contra las invasoras fuerzas persas capitaneadas por Xerxes (mortal devenido en dios), y Artemisia, la vengativa comandante de la armada persa.
El reparto principal lo componen Eva Green como Artemisia / Artemisa, Sullivan Stapleton que interpreta al protagonista Themistocles / TemistoclesRodrigo Santoro como Xerxes / JerjesYigal Naor como King Darius / Rey Darío (padre de Xerxes), Jack O’Connell como CalistoLena Headey retoma su papel protagonista como la Reina Gorgo y Hans Matheson interpreta a Esquilo.
En cuando a su relación con la película “300″, parece ser que esa primera entrega estará dentro de esta nueva película, que cubre un plazo de tiempo mucho mayor de modo que esta nueva película incluiría en su interior los sucesos vistos en “300″.

No hay comentarios: