miércoles, 22 de enero de 2014

AVENGERS CONFIDENTIAL: BLACK WIDOW & PUNISHER, TRÁILER DEL NUEVO FILM ANIMADO

Avengers Confidential: Black Widow & Punisher, tráiler del nuevo film animado
Tras verse las caras en la sosa "Iron Man: La rebelión de Technivoro", la Viuda Negra (Black Widow) y The Punisher (El Castigador), vuelven en un nuevo film animado de la mano deMadhouse (el estudio japonés que hace estas películas, y otras de gran nivel), Sony Pictures y Marvel.

Bajo el titulo "Avengers Confidential: Black Widow & Punisher", esta nueva cinta animada nos permitirá dar el primer vistazo a las versiones "anime" de Vengadores como Thor, Hulk y Ms. Marvel, y aunque los héroes principales son la Viuda Negra y El Castigador,también podremos ver a Maquina de Guerra, Ojo de Halcón, Iron Man y Nick Furia en una aventura que llevara a estos personajes Marvel a enfrentarse a la organización terrorista "Leviathan", un grupo que ha robado tecnología de S.H.I.E.L.D. capaz de poner en peligro el destino del mundo.

La cinta, se pondrá a la venta en los USA en Blu-ray, DVD y descarga digital a partir del 25 de marzo, y en España, esperamos que vuelva a ser distribuida por Sony, aunque aún no hay fecha oficial para el lanzamiento.

Os dejo por aqui, el tráiler oficial del film que en su versión original, cuenta con las voces de Jennifer Carpenter (Debrah Morgan en Dexter) y Brian Bloom (Black Mask en Batman: Arkham Origins) para los personajes de la Viuda Negra y El Castigador.

No hay comentarios: