viernes, 30 de diciembre de 2011

10 curiosidades de Bill Gates que no sabías

Hoy les traigo un listado interesante de 10 curiosidades de Bill Gates que probablemente no conocían.

Bill Gates fue una de las figuras tecnológicas más influyentes, y hasta la fecha tiene un lugar importante en la industria, es por esto que hoy les damos a conocer estos datos curiosos.

1. En un principio Microsoft se escribía “Micro-soft”.

2. Bill Gates en sus inicios programó un programa para organizar de forma efectiva una agenda, con la que pudo apuntarse en clases donde estuvieran las chicas más atractivas y organizarse para tener libre los días viernes.

3. Su coeficiente intelectual es de 160.

4. La primera empresa que fundó Bill Gates era “Traf-O-Data” la cual se dedicaba al análisis y generar informes de tráfico rodado.

5. En una ocasión Bill Gates charló con su maestro de universidad y le dijo que cuando tuviera 30 años sería millonario, para la edad de 31 años tenía más dinero de lo que imaginó.

6.Cuando Microsoft se encontraba en todo su esplendor, Bill Gates ganaba $250 dólares aproximadamente cada segundo, si a Bill Gates se le hubiera caído en ese entonces un billete de mil dólares, no necesitaba recogerlo, ya que en 4 segundos que tardara en tomar el billete ya hubiera recuperado esta cantidad.

7. Bill Gates es amante de la velocidad, por esto en los año de 1976 y 1977 fue detenido tres veces, en el 77 fue detenido por conducir sin licencia y esta anegdota fue captada en una popular foto donde se ve sosteniendo una ficha al estar detenido.

8. Durante 1982 y 1987 salió con una exitosa empresaria llamada Ann Wibland. Antes de que Gates se casara con su esposa actual, el habló con Wibland en 1993 para pedirle un consejo sobre su futura esposa, ella aprobó la relación diciendo que era buena pareja para el por su energía intelectual.

9. Cuando Bill Gates se casó con Melinda en Enero de 1994, el empresario rentó una isla completa en Hawaii para casarse en total privacidad.

10. A pesar de su matrimonio, Gates acordó con su esposa un tiempo especial para el, ya que cada primavera sale de vacaciones al chalet de su ex novia Ann, en donde disfrutan sus días charlando de negocios y la industria.

No hay comentarios: