martes, 6 de diciembre de 2011

NUEVO DISEÑO DE YOUTUBE HACE MÁS SIMPLE LA NAVEGACIÓN

En YouTube hay muchísima información que puedes encontrar y que va desde competencias de baile, experimentos científicos, tutoriales para hacer cosas e incluso películas lo cual hace que el sitio reciba cerca de 3 mil millones de visitas diarias. Es por eso que en un intento por facilitar la experiencia de encontrar contenido y mantener un seguimiento de tus preferencias la plataforma rediseñó su página el día de ayer.

A continuación las tres formas en que cambió el diseño de esta plataforma:

  1. Nueva página web. La página inicial de YouTube es el portal de acceso a su contenido y ahora es más fácil encontrar y seguir buenos canales cuando entras. A la izquierda puedes crear tu lista de canales la cual es personalizable. También puedes explorar canales recomendados y configurar el feed de tu página principal además de conectar tu cuenta de Google+ y Facebook para ver el contenido que tus amistades comparten.
  2. Canales más simples y personalizables. Ya que el enfoque de este nuevo diseño es el de facilitarte las búsquedas y organizar tus canales favoritos sería un error que no hubieran actualizado la apariencia misma de los canales. El nuevo diseño se enfoca en ayudar a los usuarios a encontrar videos y se crearon nuevas configuraciones de diseño dependiendo de sus necesidades. Incluso ya hay videos que te explican cómo aprovecharlos diseños.
  3. Un diseño general completamente nuevo. Esto es muy notorio y comenzó en julio cuando lanzaron un diseño llamado Cosmic Panda que fue usado para recibir sugerencias y gracias a ello el nuevo YouTube se ve más limpio y simple con un fondo consistente, miniaturas más grandes de los videos y una colocación de los elementos más ordenada.

Mira el siguiente video que es un tutorial para que conozcas todos los nuevos cambios.

Muchas de las nuevas características de la plataforma se enfocan en ayudar al usuario a descubrir una gama más amplia de entretenimiento y siempre toman en cuenta las opiniones de los usuarios por lo que no dudes en hacerles llegar los comentarios que tengas.

No hay comentarios: